¿Tienes alguna duda?

Te dejamos algunas respuestas que pueden ayudarte:

Te ofreceremos un seguro integral de cobertura básica que se compone de cuatro seguros esenciales para conducir un auto:

  1. Seguro de responsabilidad civil (PLI), obligatorio para todos los automovilistas en México: cubre indemnizaciones hasta por $100,000.00 MXN en caso de daños, pérdidas y/o muerte de terceros causados por el vehículo asegurado.
  2. Seguro de colisión y daños (CDW): cubre daños parciales o totales; daños mecánicos y/o eléctricos, daños ocasionados por vandalismo, insurrecciones, violencia social y aquellos ocasionados por fenómenos meteorológicos. Este seguro libera al cliente del pago de los daños mediante el pago de un deducible equivalente al 20% del valor de la factura de origen.
  3. Seguro de gastos médicos a ocupantes (PAI): cubre los gastos médicos hasta por $200,000 MXN para el conductor y el número de pasajeros máximo permitido por el fabricante del vehículo.
  4. Seguro de cobertura por robo (THW): cubre el robo total del vehículo. Con este seguro el conductor solo se responsabiliza de un monto equivalente al 20% del valor de la factura de origen.

También podrás contratar adicionalmente otros seguros y coberturas para viajar más protegido ¡Chécalos aquí!

¡Sí! Puedes reservar y hacer el pago de la renta con tu tarjeta de débito (TDD); sin embargo, NO podrás hacer el pago del depósito de garantía con ella. Para eso necesitas contar con una tarjeta de crédito (TDC) emitida por una institución bancaria con tu nombre grabado en relieve, ya que es un requisito indispensable para la contratación de nuestros servicios y no podemos omitirlo, o incumpliríamos con políticas de seguridad que te protegen tanto a ti como a tus acompañantes.

Ten en cuenta esto, pues si NO presentas una tarjeta de crédito (TDC) al momento de recoger tu auto, podrían generarse cargos y amonestaciones por nuestra política NO SHOW.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito (TDC) y débito (TDD) Visa, Mastercard o American Express. Además, también puedes realizar tu pago mediante Pay Pal o transferencia electrónica desde tu banca en línea.

No se aceptan tarjetas departamentales ni tarjetas digitales, ya que por el momento no tenemos medios para comprobar su validez.

[!] Recuerda que las reservaciones pagadas con TDD, Pay Pal o transferencia electrónica no podrán ser canceladas ni reembolsadas. Sin embargo, podrán cambiarse para una fecha posterior dentro de los siguientes 12 meses, siempre y cuando se notifique 48 horas antes de la fecha original programada para recoger el auto en renta.

¡Claro que sí! Solo debes contar con un método de pago válido, tu pasaporte y una licencia de conducir vigente en tu país de residencia con al menos seis meses de antigüedad.

¡Bienvenido a Oaxaca!

Deberás comprobar ser mayor de edad presentando tu INE o pasaporte, contar con una licencia de conducir vigente expedida al menos seis meses atrás y una tarjeta de crédito (TDC) a tu nombre con un año de antigüedad, lista para abonar el depósito de garantía del vehículo de tu elección (equivalente al 10% del valor del auto).

[!] Recuerda que el titular de la reservación deberá ser el mismo titular de la TDC que presentes para asignar el depósito en garantía, el cual se te reembolsará a la misma TDC al finalizar el contrato.

Sí, puedes rentar un auto con nosotros aun sin una licencia de conducir expedida en México, siempre que la licencia de tu país de residencia tenga al menos seis meses de antigüedad y esté vigente.

Pensando en esto creamos nuestro servicio Drop Off, para que puedas viajar en libertad hasta donde quieras llegar.

Al hacer tu cotización, nuestro sistema automáticamente toma en cuenta el punto de entrega del vehículo y el punto de devolución que elijas para ofrecerte una tarifa real de tu renta. Pero si cambias de planes y decides terminar tu viaje en un destino diferente, solo debes llamarnos y nosotros vamos por el auto ¡hasta donde estés!

[!] La tarifa adicional del servicio Drop Off dependerá de la distancia y el tiempo de traslado hasta el punto donde entregarás el vehículo.

No, pero no te preocupes. Las tarifas de renta de cualquiera de nuestros autos incluyen –sin cargo– extra un grupo de seguros de cobertura básica que te protegen contra daños a terceros (PLI), percances y siniestros (CDW), gastos médicos a ocupantes (PAI) y robo (THW).

Si lo deseas, puedes contratar con cargo adicional otros servicios de protección como la cobertura 0% deducible (DP), seguro de autopartes (WWI) o asistencia vial (RSA).

El cobro de cualquier daño no contemplado, o el pago del deducible obligado para el cumplimiento del seguro, se realizará directamente del depósito de garantía. En caso de que debas cubrir algún otro gasto, te brindamos la oportunidad de usar el método de pago de tu preferencia. Sin embargo, ten en cuenta que para poder reembolsarte el total de tu depósito de garantía deberás comprobar el pago de la totalidad de los daños.

El depósito de garantía se trata de un bloqueo temporal en el saldo de tu tarjeta de crédito (TDC) por el 10% del valor del vehículo que rentes. No es un cobro, por lo que al finalizar el contrato dicha cantidad es liberada y se verá reflejada en tu saldo entre dos o seis días hábiles; aunque en ocasiones, algunos bancos suelen tardar un poco más.

Para el abono del depósito de garantía no podemos aceptar tarjetas de débito (TDD), ya que en esos casos la devolución del monto puede demorar hasta cuatro meses, dependiendo de la institución bancaria. Por este motivo, y para garantizar que recibas el desbloqueo de tu saldo lo más pronto posible, prohibimos a nuestros agentes de ventas realizar esta operación en TDD.

Si se trata de una tarjeta de crédito (TDC) emitida en México, el desbloqueo en el saldo debe verse reflejado entre 24 a 48 hrs. posterior al término de tu contrato.

Si se trata de una tarjeta de crédito extranjera, el desbloqueo en tu saldo puede demorar entre dos a seis días hábiles. En ocasiones, cuando tu TDC fue emitida por una institución bancaria en el extranjero, las transacciones interbancarias son sometidas a investigaciones de orden fiscal por parte de PROSA México, empresa de servicios transnacionales electrónicos, por lo que podría tardar un poco más.

Si después de seis días hábiles aún no ves reflejado el desbloqueo de tu saldo, deberás dirigirte a tu banco con el comprobante de liberación expedido por nosotros, así como la copia de tu contrato de arrendamiento, para solicitar la liberación del monto.