Empresa orgullosamente

oaxaqueña

Más que rentar un auto, somos la oportunidad de viajar cómodo, seguro y en libertad hasta donde la imaginación te lleve. Queremos que manejes a los destinos turísticos más populares o a los menos concurridos, a esos rincones secretos de México donde nuevas experiencias te esperan. 

Deja atrás las preocupaciones, nosotros nos encargamos del kilometraje, los seguros y la asistencia vial para aproveches cada momento de tu destino. ¡Tú trazas la ruta!

Conócenos

Nuestra Misión

Ofrecer una experiencia agradable al momento de rentar un auto en Oaxaca.

Valores

Damos prioridad a las personas porque nosotros mismos somos personas.

Compromiso

Buscar que manejes cómodo en vehículos confiables, limpios y seguros.

Misión

Nuestra misión es ofrecerte una experiencia agradable al momento de rentar un auto para todas tus actividades en Oaxaca; ya sea que nos visites por placer o por negocios. 

Lo más importante es estar seguros de que cuando te entreguemos la llaves de uno de nuestros autos, sepas que podrás contar con nosotros para lo que necesites durante todo el camino.

Valores

Creemos en el trato humano como una cualidad sin la cual no podríamos funcionar; damos prioridad a las personas porque nosotros mismos somos personas. Estos son los pilares que sostienen nuestra empresa:

Trato Justo

Somos un negocio de personas para personas. De este modo actuamos para ofrecer tarifas justas, tanto a los clientes, como a nuestros colaboradores, impulsando la economía local con responsabilidad y conciencia.

Confianza

Queremos generar un lazo de confianza con todos nuestros clientes. No solo para que sepan que nuestros servicios son confiables, sino para que también nos consideren como un apoyo en sus planes de viaje.

Calidad en el servico

Buscamos la calidad en el servicio durante todo tu trayecto. Desarrollar canales de comunicación efectivos con nuestros clientes nos permitirá estar al tanto de nuestras áreas de oportunidad y mejorar cada día.

Compromiso

Tu experiencia de viaje es nuestro compromiso. Queremos facilitarte todo para que viajes en libertad, para que disfrutes la tranquilidad de manejar a tu ritmo y con tu espacio.

Mantenemos estrictos controles de seguridad en nuestros procesos, así como en nuestra flota para garantizarte vehículos limpios, confiables y seguros.